Comparte este vídeo:

¡Bienvenido a LELO UnDesign Awards 2014! Sírvete un Gin-Tonic, hazte sitio, ponte cómodo, llénate de inspiración  y prepárate para demoler algunas ideas preconcebidas.

El Desafío

UnDesign Awards 2014

Desde LELO queremos desafiar a los diseñadores de todo el mundo a volver a sus raíces, deconstruir algo y conceptualizarlo como si fuera original, pudiendo ser cualquier cosa que desees: una aplicación, un artefacto, una imagen, un accesorio, lo que sea que quieras, pero con un objetivo en mente…

…animar a la solidaridad e inspirar una interacción realmente humana, para cualquiera, en cualquier sitio, en cualquier momento.

Así que, ¡da un paso adelante y deconstruye algo sorprendente! Empieza a rebuscar y muéstranos cómo podemos deconstruir y reconstruir un diseño.

Categorías

Moda y accesorios

¿Cómo podríamos hacer que la ropa sea una herramienta para crear vínculos entre las personas? ¿Cómo nos puede ayudar la moda a estar mejor conectados con la gente que amamos?

Tecnología, Productos y Espacios

De la realidad aumentada a la micro-tecnología, ¿cómo podría la alta tecnología ayudar a la vida íntima? ¿Cómo podemos conectar en espacios comunes?

Artes gráficas, Dibujo y Pintura

¿Cómo podría algo visual fortalecer las conexiones existentes y potenciar nuevas? ¿Cómo evocan el simbolismo y las imágenes sentimientos de cercanía?

Cómo Entrar

Paso 1 :

Regístrate abajo



El plazo de presentación de la edición de 2014 ha finalizado, pero puedes registrarte aquí para obtener las últimas novedades sobre los premios y nuestros ganadores

La tecnología se desarrolla para unirnos y fortalecernos. Pero está haciendo justo lo opuesto. Es el momento de acercarnos unos a otros, una vez más.

Miroslav Slavic, LELO CEO

Judges

Miroslav Slavic

Sila Songkran

Michael Beets

Shinichi Honda

Criterios de evaluación:

  • Innovation
  • Uniqueness & originality of design
  • Functionality
  • Ability to bring people closer

Premios

El ganador de cada categoría recibirá:

 

  • 1.000 dólares americanos
  • 300 dólares americanos en productos LELO
  • El diseño permanecerá durante 1 año en el sitio web Design Awards
  • El diseño se presentará en todos los blogs de LELO
  • Posibilidad de Presentación y Entrevistas en las Publicaciones de Diseño más prestigiosas

Ganadores 2014

Sobre LELO

Desde 2003, la marca sueca de diseño LELO ha transformado la industria de productos para la vida íntima y, con ello, la percepción de la gente hacia los masajeadores personales. Aplicando los mayores estándares de innovación, calidad y diseño a cada uno de los artículos de su catálogo, los productos de LELO ayudan a crear conexiones más íntimas en las parejas, y fortalecen a los individuos en la búsqueda de una vida sexual más satisfactoria.

7 millones

son los productos LELO vendidos a enero del 2014

50

son los países en los que LELO está presente

15

son los premios que LELO ha ganado con sus diseños y artículos, desde 2009

No puede haber búsqueda más noble que la de llevar el placer a las vidas de las personas.

Filip Sedic, Fundador de LELO
Back to Top