Bienestar sexual

Reseña de «Hipnosis y la Biología del bienestar»

Antes de que salga al mercado su nueva obra sobre hipnosis y creatividad sexual, queremos presentaros el trabajo previo de Jorge Cuadros y Magali Vargas en un ámbito que aún sigue siendo tabú.

Donde algunos solo ven un método de control agravado por la pérdida de la voluntad y otros el esoterismo propagado por novelas y cine, nuestros autores rescatan la hipnosis como la forma de ahondar, descubrir y alimentarnos de nuestro superproductor cerebro y recoger la sabiduría interna que siquiera conocemos. Echad un vistazo a la propuesta.

Bienestar sexual

El Grupo Planeta apuesta por la publicación de una obra científica y sanadora, capaz de establecer un puente de comunicación entre nuestra mente consciente con nuestro conocimiento interior: Hipnosis y la Biología del bienestar.

¿Y si la solución a nuestros problemas estuviera en nuestro interior? La gran pregunta que podemos hacernos es ver qué ocurre cuanto más nos introducimos en las capas profundas de la psique de una persona (cualquiera de nosotros): «Advertimos que hay una especie de sabiduría interna, diferente de la que observamos en nuestra mente consciente; el trabajo del hipnoterapeuta puede ser una colaboración con esa otra parte de nuestra mente». La comunicación con el subconsciente se convierte así en una piedra angular del tratamiento, de conocimiento interior. Este libro no se queda en el mero análisis teórico. Va más allá: el lector pondrá en práctica lo aprendido mediante ejercicios sencillos y comprensibles.

Imaginemos más de cien mil millones de neuronas funcionando veinticuatro horas al día con una enorme precisión. El cerebro humano no es una máquina al uso, pero su capacidad de producción nos hace recordar una máquina extremadamente sofisticada. Sin embargo, no lo es; de hecho, es mucho más que un artefacto de última generación. Si somos lo que pensamos y nuestra capacidad creadora y evolutiva depende de la sofisticación de nuestros pensamientos, Hipnosis y la Biología del Bienestar nos propone «revisar el poder terapéutico de las metáforas creadas para conectar la creatividad y plasticidad de la biología humana con la solución de problemas, conflictos y miedos, en plena armonía con la evolución personal de los pacientes».

El desafío está lanzado. Si usted desea relacionarse con su interior y alcanzar su mejor versión desde el punto de vista del bienestar, con este libro ha llegado a buen puerto:

«El lector deberá dar durante un tiempo prioridad al ejercicio propuesto, con la concentración adecuada y reservando un momento del día fuera de otras distracciones; no se arrepentirá de la inversión de tiempo y descubrirá una interesante cooperación con el subconsciente, que le deparará sorpresas agradables».

Está obra está firmada a cuatro manos para multiplicar la capacidad de aprendizaje del lector. De un lado se encuentra Jorge Cuadros, doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Posee un máster en Hipnosis Clínica por el Ateneo de Madrid. La otra autora de la obra responde por el nombre de Magali Vargas, es licenciada en Educación por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega de Lima, Perú, y es especialista en Educación Infantil.

Puedes adquirir esta obra aquí.

Oferta de primavera: 40% de DTO. + JUGUETE GRATIS

X